Iniciación

Practica todos los días, aproximadamente a la misma hora si puede ser así mucho mejor, empezando con 5 o 10 minutos e incrementando poco a poco a 20 o 30 minutos o más.

Aquí te dejo un vídeo con los conocimientos básicos que tenemos que tener en cuenta a la hora de hacer la meditación.

Espero que sea de tu agrado.

Esta música es el principio para tu meditación, esiste muchos estilos pero está solo dura los cinco minutos que por lo menos le dedicaremos para empezar todos los días. También puedes escuchar otra de casi diez minutos que sería la progresión aquí.

Comentarte que el ser humano bien equilibrado resiste los reveses de la cotidianidad y le resta tres cuartas partes del poder disolvente que tienen sobre nuestro sistema nervioso. En consecuencia, la calma procede de un estado de ánimo que se caracteriza por una resolución del individuo a no dejarse afectar por obstáculos e incidentes desagradables.
Cuando ocurra uno de estos últimos, lo mejor que podemos hacer es prohibir toda manifestación exterior referente a la primera impresión que haya sentido en una situación concreta.
El control de la ansiedad, la angustia y la fatiga pueden controlarse de diversas formas. La fuerza nerviosa en ellas contenidas puede ser apaciguada por ejercicios de respiración.

Practicando una buena respiración con un uso práctico y diario evitaremos recurrir quizas los fármacos y medicamentos que pueden causar efectos secundarios en su psiquis con el tiempo.

Si tienes preguntas o dudas en las que te pueda ayudar, no dudes en ponerte en contacto con migo a través de mi correo electrónico fernandovsanta@gmail.com

Puedes pedir cita aquí.